cenadores jardín

La llegada del verano está más cerca de lo que parece. En Doble M eventos nos anticipamos para estar a punto. Nuestros cenadores son la pieza perfecta para tener el jardín preparado y decorado.

¿Qué hacer con un cenador en el jardín

Si contamos con un cenador en el jardín, se abren una serie de numerosas ventajas a las que podemos sacar partido. Nos posibilita disfrutar del buen tiempo con una comida al aire libre, protegiéndonos del incómodo calor del mediodía del verano. ¿Qué mejor que una comida a la sombra en nuestro jardín?.

Nuestros cenadores también pueden servir para actividades más concretas. Algunas ideas que os sugerimos son un pequeño gimnasio exterior o una zona de relax para el confort personal con la ayuda de un par de tumbonas.

La tan demandada sombra en verano convierte a los cenadores en la solución perfecta. Pero, ¿y de noche? pues también podemos darle uso, con un par de focos o lámparas podemos disfrutar de una agradable cena iluminada en el jardín.

Utilidades de los cenadores en el jardín

Los cenadores cuentan con un suelo firme, lo que puede ser realmente útil si tenemos una piscina y buscamos un lugar donde no mancharnos. Igual que si frecuentamos el jardín para cualquier tipo de actividad al aire libre. Los cenadores permiten dejar cualquier objeto o prenda a la sombra y lejos de amenazas. Un banco puede ser un gran complemento para los cenadores. Y si queremos estar más cómodos, podemos añadirles cojines. Todo sea por sentirnos a gusto en nuestro hogar. 

Además de proteger de algún imprevisto, de la acción de mascotas, etc. los cenadores son un recurso más si nos encontramos en alguna ciudad o pueblo donde el tiempo pueda sorprendernos con un inusual pero posible día de lluvia.

cenadores jardín

Decoración para los cenadores de jardín

Como pieza decorativa, un cenador le da un aspecto más elegante y majestuoso a nuestro jardín. Además podemos decorarlo de muchas formas según sea el estilo que queramos tener.

Podemos aprovechar el buen tiempo y rodearlo de plantas o flores que le den un aspecto más vistoso y colorido. Aparte, los cenadores permiten ser adornados por el techo si nos gusta un estilo más cargado.

Este tipo de espacios también se pueden usar para otra actividad, como para dejar cualquier objeto pequeño, estatuillas… son ideales también. Simplemente podemos dejar los objetos que utilicemos o queramos proteger para tenerlos a mano.

Si queremos darle un aspecto más zen, de tranquilidad y calma, podemos poner tanto tumbonas como esterillas o cojines y hacer de nuestro cenador un lugar ideal para relajarse a gusto en el jardín. 

Instalación de Doble M eventos

Si te han llamado la atención los cenadores para tu jardín, no dudes en contactarnos para tenerlo en una semana. 

Eficiencia asegurada para que tengas tiempo de pensar la decisión con calma y consigas tu cenador de jardín a tiempo para disfrutar del verano.

También te puede interesar: