expositores de cartón

Los expositores de cartón, son una alternativa muy visual, creativa y económica tanto para establecimientos comerciales, como para la participación en ferias o eventos. 

Los expositores comerciales o PLV (publicidad en el lugar de venta), son elementos esenciales dentro de cualquier establecimiento comercial. Por ello, es importante no elegir cualquier expositor; sino  que se deben buscar expositores que sean coherentes con la imagen de la marca.

A continuación te mostramos cuáles son las principales ventajas de optar por un expositor de cartón y cuáles son los diferentes tipos de expositores disponibles en el mercado. 

Ventajas de los expositores de cartón

Entre las principales ventajas de los expositores de cartón, encontramos la facilidad de montaje y transporte, su económico precio, su versatilidad o la facilidad de adaptación a los diferentes espacios comerciales.

Además, los expositores de cartón suelen estar realizados a medida y de forma totalmente personalizada, por lo que encajan totalmente con la imagen de tu marca y el estilo de tu establecimiento.

Tipos de expositores de cartón

Lo cierto es que según las necesidades existentes, se pueden diseñar expositores de cartón de diferentes tipos y medidas.

Expositores de cartón de pie

Los expositores de pie o floorstand, son empleados principalmente cuando contamos con grandes cantidades de productos. De este modo, se trata de un expositor de grandes dimensiones, que  te permitirá exponer grandes cantidades de productos juntos. 

Se trata de expositores de cartón muy resistentes, pero al mismo tiempo son fáciles de transportar y plegar; lo que facilita su reutilización. 

Expositores de mesa

Otros de los expositores de cartón más empleados, son los expositores de mesa. Estos, son colocados sobre un mostrador, junto a las cajas de salida o en puntos estratégicos del establecimiento; lo que permite una gran visibilidad del producto. 

Este tipo de expositores de cartón, está más enfocado a productos de pequeño tamaño y cuyo peso no sea muy elevado. 

expositores de cartón

Expositores tipo Tótem

A veces es complicado diferenciar un expositor de pie de un tótem. La diferencia radica en que los tótems suelen tener una forma característica que recuerda a las típicas estatuas, su tamaño es mayor y son estructuras mucho más consistentes.

SEstos expositores permiten atraer la atención de los consumidores sobre los productos de forma rápida y sencilla. Son elementos resistentes y que permiten la colocación de una gran cantidad de productos. Suelen ubicarse en el exterior, cerca de los establecimientos con el objetivo de atraer a los usuarios hacia el interior. 

Además, también pueden emplearse tótems simplemente como reclamo publicitario, sin necesidad de incluir productos en él. Son usados generalmente en stands para ferias, comercios, supermercados o grandes superficies. 

Expositores box palet

Los box palet, son expositores de cartón que cuentan con una doble función, ya que permiten exhibir el producto; al mismo tiempo que están embalados. Suelen emplearse principalmente en el sector del gran consumo, en supermercados y grandes superficies, donde son una de las alternativas más solicitadas. 

Además, al estar elaborados en cartón, existen muchas opciones de personalización del embalaje, lo que le aporta una mayor personalidad y aumenta su atractivo.

Por otro lado, se transportan directamente en el mismo formato en el que se exhibe en el comercio, lo que permite ahorrar mucho tiempo de colocación del producto. Por ejemplo, suelen emplearse para el almacenaje de botellas de vino o bebidas.

En Doble M Eventos podemos ayudarte a encontrar el expositor de cartón que necesita tu negocio. No dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario: