Letras-corpóreas

Tener unas letras corpóreas de calidad es un paso fundamental que debes dar en tu negocio, ya que influirá directamente en el éxito de tu marca. La primera imagen que se lleve tu cliente de tu negocio debe ser atractiva.

El elemento principal para atraer al cliente son las letras corpóreas, ya que será lo primero que verá tu público al llegar a tu negocio. Es importante que sea original, identificativo y atractivo. Es esencial que tu marca quede impregnada en tu rótulo, pero, para saber elegir bien la estética de tu corpóreo, primero hay que entender en qué consiste este elemento.

¿Qué son las letras corpóreas?

Cada vez más empresas utilizan este mecanismo para realzar la imagen corporativa de su negocio. Las letras corpóreas son grandes rótulos con relieve que se elaboran con diferentes materiales. Dependiendo del lugar donde se instalen, pueden fabricarse con acero inoxidable, latón, aluminio metacrilato, PVC…. Además, también se les puede añadir iluminación propia o externa.

Los rótulos proporcionan una imagen sofisticada y dan valor añadido a tu marca. Además del material hay muchos otros factores que elegir a la hora de diseñar tus letras corpóreas, por ejemplo, el color de las letras, el tamaño o la tipografía. También podrás decidir dónde colocarlas, que forma tendrán o cuál será su acabado.

Ventajas y beneficios

Cómo hemos dicho anteriormente tener letras corpóreas en la fachada de tu negocio puede aportar un gran valor a tu marca, pero, ésta no es la única ventaja que encontrarás al disponer de un rótulo con relieve:

  • Visibilidad: Una principal ventaja de las letras corpóreas son su tamaño, gracias a esto pueden ser vistas desde la distancia captando la atención de los clientes que pasen cerca de tu negocio. Además, podrán ser vistas las 24 horas del día.
  • Identidad: Este elemento se convertirá en un símbolo identificativo de tu negocio, será representativo de tu marca.
  • Variedad: Tienes una gran variedad de opciones para crear tus letras corpóreas, podrás elegir desde el color y forma, hasta la tipografía o el volumen de tu rótulo, también como hemos mencionado, podrás añadirle luz para que se pueda ver por el día y por la noche.
  • Económicas: Al haber tanta variedad de materiales con los que se pueden fabricar estos letreros, podrás decantarte por la opción que consideres más económica. Dependiendo de los elementos que apliques a las letras corpóreas será más caro o barato.
  • Localización: Otra ventaja de las letras corpóreas es su localización, ya que tendrás varias opciones, pudiendo instalarlas en los exteriores de tu negocio o en el interior.
  • Elegancia: Por último, frente a otras alternativas, serán una solución elegante para atraer clientes a tu negocio.

Ya puedes comenzar el diseño de tu rótulo y nosotros te ayudaremos a ponerlo en marcha y así, mejorar la imagen corporativa de tu negocio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *