Letras-corpóreas

Las letras corpóreas o letras corporativas, son una alternativa elegante, moderna y diferente con la que dar nombre a tu negocio, al mismo tiempo que captar la atención de los posibles compradores. Lo cierto, es que existen una gran variedad de estilos de letra distintos, dependiendo de los materiales y el tamaño que se necesiten. 

Por ello, las letras corpóreas destacan por ser una opción adaptable a las necesidades de cada negocio, ya que existen un sinfín de posibilidades diferentes, dependiendo de qué tipo de material se utilice, el grosor, su color o incluso el tamaño que se precise en cada caso.

De este modo, se trata de rótulos profesionales y atractivos, elaborados con materiales adaptados tanto para interior como para exterior. Elaboradas a partir de materiales resistentes, las letras corpóreas logran mantener sus propiedades intactas, por lo que no se dañan ni sufren desperfectos con el paso del tiempo.

letras-corpóreas

Tipos de letras corpóreas

  • Letras corpóreas de PVC: se ha extendido su uso durante los últimos años y cada vez son más demandadas. Son las económicas del mercado. Destacan por ser muy versátiles, ya que admiten todo tipo de diseños, colores y formas. Cuentan con una gran durabilidad y resistencia, incluso ante grandes impactos o condiciones meteorológicas adversas. Asimismo, se trata de un material muy ligero, lo que facilita enormemente su colocación. Por otro lado, las letras corpóreas de PVC, son completamente reciclables y tienen una alta resistencia ante el fuego. 
  • Letras corporeas de metacrilato: material con una gran resistencia ante las vibraciones y las condiciones meteorológicas adversas. Destaca por su gran ligereza y luminosidad, que se adapta fácilmente a los diferentes espacios; aunque se recomienda su uso principalmente para el interior. Puede contar con iluminación frontal o difusa. Fácilmente adaptable a las necesidades de cada negocio, ya que puede modificarse factores como su tamaño o espesor. 
  • Letras corpóreas de aluminio o latón: resalta por su sobriedad y elegancia. Indicadas para negocios en los que se busque transmitir una imagen seria y profesional, con un toque moderno. El aluminio aporta un carácter industrial al negocio; mientras que el latón aporta una mayor elegancia y sencillez. Ambos materiales pueden llevar iluminación frontal o difusa, y pueden emplearse tanto en el interior como en el exterior. 
  • Letras corpóreas combinadas: Se puede combinar el metacrilato iluminado con materiales como el metal, aluminio o el latón. De este modo, se obtienen unas letras corpóreas llamativas y modernas, con las que podrás diferenciar tu negocio de la competencia fácilmente. Se caracterizan por contar con un perímetro iluminado junto a un frente completamente opaco. Pueden emplearse tanto en el interior como en el exterior de tu negocio.

Puedes comenzar el diseño de tu rótulo corporativo, y nosotros te ayudaremos a llevarlo a cabo y así, mejorar la imagen corporativa de tu negocio.