muebles desplegables bancomesa

El mundo de los muebles plegables es muy amplio, el más conocido siempre ha sido el sofá plegable, pero, también existen estanterías encajables o que se pueden apilar, lámparas incorporadas a sillas y muchos otros más ejemplos. Los muebles plegables son obras de arte, escapan de lo convencional. Los diseños que se realizan para estos productos cada vez son más originales e inteligentes, pueden llegar a estar en museos o encontrarlos en tu propia casa.

Los muebles plegables son una gran solución para hogares o espacios pequeños, dentro de toda la variedad de productos que puedes encontrar en este mundo está el banco-mesa, una tendencia que está creciendo. En el post de hoy te explicaremos en qué consiste un banco convertible en mesa y sus secretos. Pero, antes veremos cuáles son las principales características de los muebles plegables

Principales características de los muebles plegables:

 

  • Espacios reducidos: este tipo de muebles, como hemos dicho anteriormente, son perfectos para ocupar espacios reducidos, por ejemplo, en pequeños pisos. Al poder plegarlos consigues despejar un espacio que con un mueble normal no dispondrías. En el momento que necesites hacer uso del mueble podrás desplegarlo y utilizarlo.
  • Materiales: normalmente el material principal que se utiliza para los muebles convertibles es la madera, ya que gracias a sus propiedades es muy fácil de utilizar y te permite realizar grandes diseños. Además, se consigue un gran acabado que hace que la pieza sea muy atractiva.
  • Diseño: Estos productos podrían estar perfectamente en un museo de arte contemporáneo, son diseños muy inteligentes y originales. Pueden ser desde una obra de arte hasta estar en tu propio salón.
  • Dos en uno: por último, la característica fundamental de estos productos es que podrás tener dos muebles en uno, ahorrando dinero y espacio.

El Banco convertible en mesa

 

Banco-mesa

El Banco-mesa es una gran solución para picnics o jardines, también para pequeñas terrazas donde, cuando quieras trabajar o comer, puedes desplegarlo y tener una mesa con bancos. Por otro lado, cuando quieras simplemente descansar o tener un mayor espacio en la terraza, podrás plegarlo y utilizarlo de banco.

Su diseño se basa en las mesas de merendero típicas, por lo que tiene un diseño menos complejo que otros muebles de los que hemos hablado anteriormente. Sus materiales principales suelen ser la madera y el metal y pueden existir varios modelos o versiones según la estética que quieras llevar a tu casa o negocio.

Sin duda el banco-mesa es un producto que da muchas facilidades en cuanto al espacio, por ello y por estética, en Doble M Eventos creamos bancos convertibles en mesa para que puedas aprovechar tus pequeños espacios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *