fachada corporativa

Qué debe tener una fachada corporativa

La fachada corporativa es la imagen principal con la que llamamos la atención de nuestros clientes. Por eso, desde Doble M eventos queremos ofrecer las mejores soluciones para poder explotar este recurso, así como dar los mejores consejos…
Tipos de revestimientos para tu negocio

Tipos de revestimientos para tu negocio

La primera impresión que se tiene de un edificio es la más importante y la imagen es lo principal para un negocio. La fachada y su revestimiento juega un papel muy protagonista porque es lo primero que entra por los ojos, por ello es una prioridad…
Estructuras

Las estructuras metálicas y sus tipos

Las estructuras metálicas son la base de los cimientos, por lo que están presentes en numerosas construcciones. Con el paso de los años, las estructuras de los edificios se van modificando, incluyendo nuevos materiales y elementos que les…
Panelado

El panelado o revestimiento de fachadas

Gracias a sus numerosas características y ventajas con las que cuenta, el panelado o revestimiento de fachadas se está convirtiendo en una alternativa cada vez más demanda para revestir los establecimientos comerciales. Generalmente,…
revestimiento

Revestimiento de fachadas: por qué son importantes

¿Por qué es importante un buen revestimiento?  El revestimiento de las paredes es esa capa que cubre y viste una superficie. De este modo, le aporta no sólo una protección; sino que también otorga color y textura a la fachada. Por ello,…