Cómo organizar tu stand y tener éxito
,

Cómo organizar un stand y tener éxito

Organizar un stand de manera correcta puede hacer que tu producto, servicio o empresa tenga éxito en una convención, festival o en una exposición. Por eso, su buena organización y planificación es una tarea imprescindible para atraer la…
comunicación visual
, , ,

Ideas para promocionarte en un evento

Hay muchas formas de promocionar tu producto en un determinado evento. Es importante elegir bien y decantarse por diseños atractivos que llamen la atención de tus próximos clientes. Elegir elementos originales para promocionarse en los eventos…
Stand-DobleM-Fabricacion
,

Stand: diseño y fabricación

El stand es uno de los métodos más utilizados por las empresas para exponer sus productos con el fin de encontrar nuevos clientes para su negocio. Es una forma rápida y útil de llevar una parte de tu negocio al público y normalmente se…
stand-para-eventos
,

Stand para eventos

El Stand puede ser una buena forma de realizar un breve viaje por tu negocio. Una de sus principales y mejores cualidades es la capacidad de atracción que tiene a la hora de conseguir nuevos clientes. Por ello es importante encontrar un buen…
stand

Claves para que tu stand sea un éxito

Las ferias comerciales adquieren hoy en día cada vez mayor importancia para todo tipo de negocios. Esto, se debe principalmente a que las ferias suponen grandes escaparates para dejarse conocer por los potenciales clientes, analizar a la competencia,…