evento-stand

Hay muchas formas de promocionar tu producto en un determinado evento. Es importante elegir bien y decantarse por diseños atractivos que llamen la atención de tus próximos clientes. Elegir elementos originales para promocionarse en los eventos es una buena forma de destacar ante la competencia. Por eso, en el post de hoy te explicamos las posibilidades que tienes a la hora de promocionar tu producto en un evento.

Photocall

Los Photocall son un espacio reservado en el que tus clientes se pueden hacer fotos, normalmente se componen de un fondo en el que se encuentra tu logo, así será a la vez una herramienta de promoción y de recuerdo del propio evento. Además de esto aportará un toque moderno y original ya que cada vez está más popularizado.

photocall-food-truck-stand

Food Truck

En todos los eventos suele haber un catering, puedes colocarlo en una mesa o puedes ir más allá y tener algo original como un food truck. Estos vehículos están muy de moda y con ellos conseguirás una buena imagen que te ayudará a captar clientes y a elevar las ventas de tus productos. El diseño es muy importante ya que los puedes decorar como quieras, dando una imagen más elegante o moderna, siempre a tu elección.

Stand

El stand es uno de los elementos principales a la hora de promocionarte en un evento. Es importante diseñarlo de forma atractiva para crear un gran impacto en los clientes. Se pueden utilizar distintos materiales y distintos elementos decorativos pero lo más importante es que tenga una buena visibilidad. Sin duda, este es uno de los elementos esenciales para publicitar tu producto.

expositores-corporeos

Expositores

Los expositores son muebles que se colocan en los lugares de venta para exhibir tus productos. Pueden ser de varios materiales, como el cartón, metal o metacrilato y también se pueden personalizar. Su misión principal es llamar la atención del cliente.

Rótulos y corpóreos 3D

Por último, los rótulos y corpóreos 3D son un elemento esencial para darle un efecto original y diferente a tu evento. Se pueden realizar con varios materiales como el poliéster o la goma espuma y además se pueden crear una gran variedad de formas y modelos de las medidas que necesites. Con un buen diseño serán una pieza clave en tu evento.

Hay un gran número de elementos que pueden dar un toque más creativo a tu empresa y con los que te podrás promocionar y llamar la atención de público. En Doble M Eventos llevamos tus diseños a cabo para que le des un toque personal y publicites tus productos como más desees.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *